Generar archivo "TXT" de la opción de menú de SIFI*Nómina: Finanzas > Prisma.

Se genera un archivo "txt" el cual debe ser validado por un programa llamado "validador" que se puede descargar en la plataforma de prisma. En caso de no contar con dicho programa puede descargarlo de esta dirección:

Descargar "Validador". En caso de no poder ejecutar el programa, debe descargarse el archivo con nombre Actualización.
Debe recordarse la ubicación del archivo "TXT" para poder validarlo.

Al terminar el proceso se genera un archivo ".ACEP" este será el archivo para enviar a la plataforma de prisma.

Una vez en la plataforma de prisma se selecciona la opción "movimientos SP y Pagos" en la opción tipo anexo debe seleccionar "Anexo de servidores públicos" debe contar con su certificado Digital y la clave del mismo.

Al enviar el archivo ".ACEP" el sistema arroja un numero de envió, este número de envió se ocupara para poder revisar la determinación la cual se genera en aproximadamente 3 horas después de su envió. Esta puede consultarse en Movimientos SP y Pagos seleccionando la opción Consultar Estatus.
Cualquier duda favor de:
Enviar email a: soporte@sifi.com.mx ,
por Skype: soporte@sifi.com.mx ,
Facebook: INTSOLSIFI,
Tel. (594) 95 71312
